Conciertos del Palacio de Maldonado

Presentación del Trío Kronos en la apertura del tradicional ciclo de Conciertos del Palacio de Maldonado.

vlcsnap-2014-02-27-11h26m23s50 con logo27.02.2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, retomó ayer su tradicional ciclo de conciertos de música de cámara. En esta primera presentación, contamos con la participación del Trío Kronos y de un quinteto de cuerda y clarinete, integrado por los jóvenes intérpretes Luis Barbero Maldonado (violín), Francisco Javier González Navarro (violoncello), María Luisa Quintas Soriano (piano), Gema Jurado Blanca (violín), Teresa Robledo Risueño (viola), Ana Camacho Iborra (violoncello) y Alberto Álvarez García (clarinete). Dividido en dos partes, durante el concierto pudimos escuchar distintas piezas clásicas de Beethoven y Mozart.

Las fotos del concierto están disponibles aquí.

¡Descargue aquí la programación de los próximos conciertos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente