Conciertos del Palacio de Maldonado

Presentación del Trío Kronos en la apertura del tradicional ciclo de Conciertos del Palacio de Maldonado.

vlcsnap-2014-02-27-11h26m23s50 con logo27.02.2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, retomó ayer su tradicional ciclo de conciertos de música de cámara. En esta primera presentación, contamos con la participación del Trío Kronos y de un quinteto de cuerda y clarinete, integrado por los jóvenes intérpretes Luis Barbero Maldonado (violín), Francisco Javier González Navarro (violoncello), María Luisa Quintas Soriano (piano), Gema Jurado Blanca (violín), Teresa Robledo Risueño (viola), Ana Camacho Iborra (violoncello) y Alberto Álvarez García (clarinete). Dividido en dos partes, durante el concierto pudimos escuchar distintas piezas clásicas de Beethoven y Mozart.

Las fotos del concierto están disponibles aquí.

¡Descargue aquí la programación de los próximos conciertos!

Compartir

Relacionado

El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.