Arranca el proyecto #PartiuSalamanca

Esta semana arranca el proyecto #PartiuSalamanca una iniciativa de los alumnos brasileños del programa ProUni Internacional que han cursado su grado en la Universidad de Salamanca, en colaboración con el "Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha" y el Centro de Estudios Brasileños de la USAL.

ps27.02.2014

Esta semana arranca el proyecto #PartiuSalamanca una iniciativa de los alumnos brasileños del programa ProUni Internacional que han cursado su grado en la Universidad de Salamanca, en colaboración con el  «Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha» y el Centro de Estudios Brasileños de la USAL.  El objetivo del proyecto es informar a los brasileños interesados en estudiar en nuestra universidad de todos los detalles necesario para iniciar esta aventura con buen pie, desde cómo conseguir la documentación necesaria, hasta el viaje, los primeros días y la adaptación a largo plazo. #PartiuSalamanca está destinado no sólo a los futuros becarios del ProUni Internacional sino a cualquier alumno, ya sea de grado o postgrado o simplemente quiera venir a Salamanca a trabajar o residir una temporada.

Además de canal de youtube dónde podrán verse los vídeos destinados a distintos aspectos del proceso, #PartiuSalamanca cuenta también con un perfil de facebook donde cualquiera puede plantear sus dudas, hacer preguntas y sugerencias o simplemente dejar constancia de su experiencia en Salamanca.

Asista al vídeo de lanzamiento del proyecto pinchando aquí.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente