Concierto Sandra Simões

El CEB acogerá el próximo 28 de octubre, a las 19.00 horas, el concierto de la cantante brasileña Sandra Simões en el teatro Juan del Enzina (Salamanca). Entrada libre hasta completar aforo.

cartel-28-de-octubre (1)28.10.25014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, acogerá el próximo 28 de octubre, a partir de las 19.00 horas, el concierto de la cantante brasileña Sandra Simões, organizado por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.

En octubre de 2014, Sandra Simões presenta su CD en España, pasando por Madrid, Salamanca, Gijón, León, Valladolid y Segovia, a través del proyecto Vino & Dendê – Red Creativa Brasil y España, promoviendo en su concierto el encuentro musical entre Brasil y España, contando con la participación especial del guitarrista español Carlos Blanco. Cantante  y compositora reconocida  en la escena de la música  baiana, Sandra Simões,  ha lanzado en diciembre de 2012, el álbum ‘Sou Bamba e Rock in Roll’, un trabajo autoral, grabado en el estudio Ilha dos Sapos y producido por el compositor y arreglista Jarbas Bittencourt. El CD cuenta con las participaciones de artistas de renombre, como Caetano Veloso,  Armandinho Macêdo y  Ray Gouveia. En 2014, Sandra Simões inicia  la temporada con el concierto en homenaje al compositor Dorival Caymmi, con las cantantes Jussara Silveira y Claudia Cunha, dentro del programa oficial de carnaval. (Texto enviado por la FCHB).

Local y hora: Teatro Juan del Enzina. Calle Tostado, nº 8, Salamanca, a las 19.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente