Concierto de Navidad: octeto vocal «Voces del más acá»

El Centro de Estudios Brasileños organiza el próximo jueves, 11 de diciembre, el concierto de Navidad con el grupo octeto vocal "Voces del más acá". El concierto se realizará en el Salón de Actos del CEB, a partir de las 20.00 horas. La entrada del concierto es gratuita pero se requiere invitación. Las invitaciones estarán disponibles en el CEB, a partir del 4 de diciembre, de lunes a viernes, de 09.00 a las 14.00 horas.

11.12.2014

El Centro de Estudios Brasileños organiza el próximo jueves, 11 de diciembre, el concierto de Navidad con el grupo octeto vocal «Voces del más acá«. El concierto se realizará en el Salón de Actos del CEB, a partir de las 20.00 horas.

“’Voces del Más Acá‘ nace a principios del año 2009 y está compuesto por jóvenes estudiantes de música que compatibilizan su trabajo y estudios con la apasionante tarea de formar parte de un octeto vocal. El repertorio del octeto se basa, en su mayoría, en la interpretación de obras de jazz, aunque también se atreve con versiones a capella de canciones de estilo rock, pop y otros más. Las coreografías, un espectáculo ameno y la total complicidad entre sus integrantes son ingredientes que convierten a Voces del Más Acá en un grupo diferente y atractivo sobre el escenario». Texto ofrecido por el grupo.

Para conocer un poco más sobre el grupo, consulte su página web, el facebook y el canal de youtube.

La entrada del concierto es gratuita pero se requiere invitación. Las invitaciones estarán disponibles en el CEB, a partir del 4 de diciembre, de lunes a viernes, de 09.00 a las 14.00 horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente