Concierto de música de cámara

El próximo 30 de abril, a las 20.00 horas, continua el ciclo de conciertos que Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Para la ocasión contaremos con la intervención del Trío Scherzando , integrado por los jóvenes intérpretes Gema Jurado (violín), Ana Camacho (cello) y Dario Meta (piano).

Cartel Conciertos CEB CSMS 2014 logo junta30.04.2014

El próximo 30 de abril, a las 20.00 horas, continua el ciclo de conciertos que Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Para la ocasión contaremos con la intervención del Trío Scherzando, integrado por los jóvenes intérpretes Gema Jurado (violín), Ana Camacho (cello) y Darío Meta (piano). Dividido en dos partes, durante el concierto podremos escuchar distintas piezas clásicas de Beethoven y Brahms, como se puede comprobar en el programa.

La entrada es libre pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas a partir del lunes 21 de abril.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente