Concierto de música de cámara

El próximo 26 de marzo continua el ciclo de conciertos que Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Para la ocasión contaremos con la intervención del Trío Albasini, integrado por los jóvenes intérpretes Pablo Moreno Sánchez, Olga Albasini Garaulet y Carlos Gómez García.

Cartel Conciertos CEB CSMS 2014 logo junta26.03.2014

El próximo 26 de marzo, a las 20.00 horas, continua el ciclo de conciertos que Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Para la ocasión contaremos con la intervención del Trío Albasini, integrado por los jóvenes intérpretes Pablo Moreno Sánchez (violonchelo), Olga Albasini Garaulet (piano) y Carlos Gómez García (clarinete). Dividido en dos partes, durante el concierto podremos escuchar distintas piezas clásicas de Turina, Beethoven y Brahms, como se puede comprobar en el programa.

La entrada es libre pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas a partir del lunes 17 de marzo. También es posible seguir el concierto en directo por internet a través del Canal CEB.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next