Ciclo de cine brasileño: Julio sumiu

El Centro de Estudios Brasileños retoma su ciclo de cine el próximo día 19 de octubre a las 20:00 con la comedia "Julio sumiu" (2014) de Roberto Berliner, un enredo en el que se mezclan 20 kilos de cocaína, un policía enamorado y una madre dispuesta a todo por rescatar a su hijo.

cartel-julio-sumiu19.10.2016

Como parte del Curso de Portugués de Brasil ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños, el próximo día 19 de octubre a las 20:00 horas, se reanuda el ciclo de cine en versión original con la comedia “Julio sumiu” (2014) de Roberto Berliner.  Edna es la madre de Julio y Sívio. Un día se despierta y descubre desesperada que Julio ha desaparecido sin dejar rastro. Ante la falta de interés por parte de la policía y tras recibir el chivatazo de que su hijo está en manos de  Tião Demônio, el jefe del narcotráfico de una favela cercana, Edna decide ir hasta allí a negociar. Sorprendida por un tiroteo, la mujer acaba guardándole 20 kilos de cocaína al traficante que, a cambio, promete liberar a Julio. El problema es que Sílvio, al descubrir la cocaína, decide que es mejor venderla…

En este enlace puede ver el tráiler de la película.

La película se proyectará en el Teatro Juan del Enzina, en versión original con subtítulos en español, y la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El 2 y 3 noviembre el Palacio de Maldonado acoge a brasileñistas de distintas instituciones europeas.
El Centro de Estudios Brasileños acoge la muestra ‘La luz en los ecosistemas forestales amazónicos’, de Igor Fotopoulus
“Dramaturas” ofrece presentaciones virtuales en directo de obras breves de grandes nombres de las letras brasileñas.
Intervención del destacado escritor bahiano en el ciclo organizado la Academia Brasileña de Letras.
Con motivo de la muerte de escritor, el programa “Todo seu” recuperó la última entrevista concedida por João Ubaldo Ribeiro a la televisión brasileña.
Anterior
Siguiente