Charla-coloquio «La lectura y sus beneficios»

El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo lunes, 18 de diciembre, a las 12:00 horas, la charla-coloquio "La lectura y sus beneficios", impartida por Carlos Varona, una actividad orientada a todos los públicos con el objetivo de estimular el saludable hábito de la lectura.

g_Cartel datos18.12.2017

El Centro de Estudios Brasileños acoge el próximo lunes, 18 de diciembre, a las 12:00 horas, la charla-coloquio «La lectura y sus beneficios», impartida por Carlos Varona.

La charla, orientada hacia personas de cualquier edad y con el objetivo de despertar interés por el saludable hábito de la lectura, se estructura sobre tres puntos de vista poco tratados en este tema como son:
1. SALUD La lectura como prevención de enfermedades degenerativas.
2. SOCIAL Habilidades sociales que nos facilitan nuestra relación con el entorno.
3. FORTALEZA EMOCIONAL. La  lectura ayuda a integrar las limitaciones que los años nos van a echar encima, de modo que podamos asimilarlas de una manera racional, enmarcándolas en el proceso natural del devenir de la vida.
En los últimos minutos de la charla se presentará el libro, «Ángeles caídos», una novela de Carlos Varona, que por su extensión, temática y estilo puede ayudar a que personas que hasta el momento no se han acercado a la lectura, se decidan a dar el paso. La entrada es libre hasta completar el aforo. Descargue aquí el cartel del evento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente