CEISAL 2016

El CEISAL y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca convocan a toda la comunidad latinoamericanista a la presentación de propuestas de simposios para el 8º congreso CEISAL, que se celebrará en Salamanca, en 2016.

Banner28.10.2014

El Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL) y el Instituto de Iberoamérica de la Univesidad de Salamanca convocan a la comunidad académica latinoamericanista a participar presentando propuestas de Simposios al 8º Congreso que se realizará en la ciudad de Salamanca durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2016. El lema del 8º Congreso es “Tiempos posthegemónicos: sociedad, cultura y política en América Latina”. El plazo para enviar propuestas de Simposios está abierto hasta el 1 de marzo de 2015. Una vez aprobados los simposios comenzará el plazo para el envío de propuestas de ponencias. Toda la información del Congreso la puedes encontrar en el portal CEISAL2016 y seguir las novedades en las redes sociales a través de twitter en @ceisal2016en la página de facebook del 8º Congreso.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente