CANCELADO: II Encuentro ambulante de literatura brasileña

CANCELADO. A partir del próximo jueves, 04 de junio, el Centro de Estudios Brasileños acoge el II Encuentro Ambulante de literatura brasileña, organizado por Ediciones Ambulantes y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.

Cartel II Encuentro

04.06.2015

La sesión del 18 de junio ha sido cancelada. Lamentamos las molestias.

A partir del próximo jueves, 04 de junio, el Centro de Estudios Brasileños acoge el II Encuentro Ambulante de literatura brasileña, organizado por Ediciones Ambulantes y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña. Durante tres jueves consecutivos podremos charlar directamente con los escritores que nos presentarán sus obras más recientes, en tres géneros distintos: novela, crónica y cuento o relato breve.

La primera cita nos aguarda mañana, 4 de junio, con el académico Antonio Maura que, en su “Cartografía Literaria de Brasil”, nos ofrece una muestra de toda la literatura que ha ido dejando una profunda huella en el autor. En este enlace se puede escuchar la interesante entrevista que concedió la semana pasada a Radio USAL. El jueves, el 11 de junio nos visitará Marcelo Aouila que acaba de publicar en español su colección de relatos cargados de humor “¡Cuidado con los huevos!”. Finalmente, el 18 de junio podremos adentrarnos en la primera novela de la guionista y dramaturga brasileña Carla Guimarães, “Los últimos días de Carnaval”.

Los encuentros serán a partir de las 19:30 y la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo ¡Os esperamos!

Compartir

Relacionado

El Centro de Estudios Brasileños colabora con la sexta edición de este importante encuentro internacional.
El VIII CIHALCEP tiene como tema los desafíos climáticos y la sostenibilidad socioambiental en el cine en español y en portugués.
Anterior
Siguiente