Call for papers: VIII CIHALCEP

El VIII CIHALCEP tiene como tema los desafíos climáticos y la sostenibilidad socioambiental en el cine en español y en portugués.

Del 18 al 20 de junio de 2025, el CEB organiza la octava edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y en portugués – CIHALCEP, con el título de “El cine y la producción audiovisual frente a los desafíos climáticos y la sostenibilidad socioambiental”.

El evento tendrá lugar en la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, en pleno centro histórico de la ciudad de Salamanca. 

Como en las ediciones anteriores, hasta el 11 de mayo de 2025, está abierta la convocatoria para presentación de propuestas de comunicación (y mesas de comunicación), así como presentación de libros publicados entre 2023 y 2025.

La información completa sobre el VIII CIHALCEP está disponible en este enlace.

Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

Cursos de portugués de Brasil del CEB: niveles A1, B1.2 y conversación, con matrícula abierta en septiembre.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.
El programa del V COLIBRA ya está disponible.
Tres conferencias internacionales profundizan en la obra de Guimarães Rosa en el V COLIBRA.