Brasil es mucho más que samba busca nuevos talentos de la música brasileña

El programa de Radiouni Salamanca, Brasil es mucho más que samba, quiere conocer a los nuevos talentos de la música brasileña. Podrán inscribirse músicos e intérpretes brasileños, mayores de edad, tanto de manera individual como colectiva.

10151577_10151976194691006_350268674_n30.06.2015

El programa de Radiouni Salamanca, Brasil es mucho más que samba, quiere conocer a los nuevos talentos de la música brasileña. Podrán inscribirse músicos e intérpretes brasileños, mayores de edad, tanto de manera individual como colectiva. Los interesados deberán enviar, a través de este formulario online, los siguientes datos: nombre del músico, dúo o grupo, género musical, definición del músico, dúo o grupo en una frase, ciudad y estado de origen del participante, e-mail de contacto, nombre completo de un representante para el contacto, resumen de la historia musical del participante, resumen de los trabajos realizados y links útiles como página web, blog, perfiles en redes sociales, canal de youtube, etc.

Si quieres que tu música suene en Europa a través de las ondas se Radio Universidad participa y da el primer paso para salir del garaje! Descarga aquí las bases!

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente