Becas internacionales para la movilidad en estudios de Máster

Desde hoy y hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2015 se abre el plazo para solicitar una de las 42 becas de movilidad internacional que ofrece la Universidad de Salamanca para realizar estudios de máster. Si quieres ampliar tu formación no puedes desaprovechar esta oportunidad.

RrIi

06.05.2015

Desde hoy y hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2015  se abre el plazo para solicitar una de las 42 becas de movilidad internacional  que ofrece la Universidad de Salamanca para realizar estudios de máster. Se trata de dos becas para colaborar con la Fundación Carolina (A), hasta 30 becas para estudiantes latinoamericanos (B) y 10 más para colombianos de acuerdo con el convenio suscrito con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo (C). El formulario para participar en el modalidad B está disponible pinchando aquí. Todos los detalles (documentación a presentar, plazos, dotación y periodo de disfrute de las ayudas, ect.), están disponibles en  la convocatoria.

Más información en el correo electrónico becasinter@usal.es o en la página web de Relaciones Internacionales.

 

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente