Becas en Brasil para cursar Doctorado en la UNESP

27.01.2014 Convocado el Programa de Becas AUIP para realizar Estudios de Doctorado en Brasil en la Universidad Estadual Paulista (UNESP).

AUIP27.01.2014

BECAS en BRASIL

Convocado el Programa de Becas para realizar Estudios de Doctorado en Brasil en la Universidad Estadual Paulista (UNESP). El Programa ofrece 10 becas con una dotación de 2.200 reales brasileños durante un plazo máximo de 48 meses. Los programas de doctorado ofertados en esta convocatoria tienen todos la calificación de excelencia.

Las becas van dirigidas a profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países Iberoamericanos (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado, relacionados anteriormente, ofrecidos por la UNESP durante el año académico 2014.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 07 de marzo de 2014.

Para mayores informaciones consulte la página de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente