Aplazado el resultado del concurso de cuentos

El enorme éxito de convocatoria de la tercera edición del Concurso de Relato Breve del Centro de Estudios Brasileños “Cuéntame un cuento”, con más de 600 textos recibidos, ha obligado a la organización a aplazar la fecha del fallo del jurado, a fin de poder valorar correctamente a todos los concursantes.

g_Cartel25.03.2019

El enorme éxito de convocatoria de la tercera edición del Concurso de Relato Breve del Centro de Estudios Brasileños “Cuéntame un cuento”, con más de 600 textos recibidos, ha obligado a la organización a aplazar la fecha del fallo del jurado, a fin de poder valorar correctamente a todos los concursantes. Los resultados (el nombre de los dos ganadores y los diez finalistas) serán publicados en cuanto sea posible en la página web del CEB.
¡Pedimos disculpas por las molestias!

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente