Aplazado el resultado del concurso de cuentos

El enorme éxito de convocatoria de la tercera edición del Concurso de Relato Breve del Centro de Estudios Brasileños “Cuéntame un cuento”, con más de 600 textos recibidos, ha obligado a la organización a aplazar la fecha del fallo del jurado, a fin de poder valorar correctamente a todos los concursantes.

g_Cartel25.03.2019

El enorme éxito de convocatoria de la tercera edición del Concurso de Relato Breve del Centro de Estudios Brasileños “Cuéntame un cuento”, con más de 600 textos recibidos, ha obligado a la organización a aplazar la fecha del fallo del jurado, a fin de poder valorar correctamente a todos los concursantes. Los resultados (el nombre de los dos ganadores y los diez finalistas) serán publicados en cuanto sea posible en la página web del CEB.
¡Pedimos disculpas por las molestias!

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente