El Centro de Estudios Brasileños organiza un ciclo de seminarios sobre el panorama actual del cine brasileño

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebra el ciclo de seminarios ‘Panorama del cine brasileño’, impartido por la postdoctoranda de la Escuela de Comunicación y Arte de la Universidad de São Paulo (ECA, Brasil) Ana Daniela de Souza Gillone.

cine12.12.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebra el ciclo de seminarios ‘Panorama del cine brasileño’, impartido por la postdoctoranda de la Escuela de Comunicación y Arte de la Universidad de São Paulo (ECA, Brasil) Ana Daniela de Souza Gillone. La actividad, que se desarrolla desde este martes hasta el próximo viernes 15 de diciembre en horario de 10 a 13 horas, abordará la producción cinematográfica brasileña abarcando desde el periodo clásico hasta el Cinema Novo o las nuevas propuestas surgidas en los últimos años. Toda la información en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

La Plaza de San Benito acogerá el próximo lunes 7 de septiembre una nueva edición del Día de Brasil.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.