Foro de la comunidad brasileña

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acogió el I Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, con la aportación en forma de comunicaciones de los alumnos brasileños de postgrado.

g_La Gaceta, 20-03-1420.03.2014

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL acogió el I Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, con la aportación en forma de comunicaciones de los alumnos brasileños de postgrado. Todos los detalles la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

El CEB recupera el debate sobre política, comportamiento electoral y economía ante las elecciones brasileñas de 2026.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.