Ya se conocen los ganadores del Concurso de relato breve ‘Cuéntame un cuento’ del Centro de Estudios Brasileños

José Cupertino de Freitas Júnior con su relato “Sob o dominio de Plínio” resulta ganador de la III edición de concurso de relato breve del CEB.

Jurado II concurso cuentos

26.06.2019

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha anunciado el fallo de los ganadores del III Concurso de relato de breve “Cuéntame un cuento”. Con casi 600 textos, procedentes de hasta diez países distintos, el concurso ha supuesto un verdadero éxito de participación, sorprendiendo por la calidad y variedad de los relatos presentados. El ganador, ha sido el brasileño José Cupertino de Freitas Júnior, que nos traslada con  a los terribles años de la dictadura militar brasileña. Toda la información en Salamanca24horas, Salamancartvaldia, Tribuna Universitaria, La Gaceta de Salamanca y El Norte de Castilla.

Compartir

Relacionado

Se publica el resultado de la convocatoria de proyectos conjuntos FAPESP-USAL.
El grupo de investigación BALSA, de la Universitat de les Illes Balears, pone en marcha un proyecto destinado a evaluar la adquisición del español
Ediciones Universidad de Salamanca publica un nuevo volumen sobre la Amazonia brasileña.
Anterior
Siguiente