Visita guiada a la ciudad de Salamanca

Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con Salamanca Ciudad del Español, el CIHALCEP 2017 ofrece dos visitas guiadas a la ciudad de Salamanca ¡No te lo pierdas!
g_Salamanca Ciudad del Español2
Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con Salamanca Ciudad del Español, el CIHALCEP 2017 ofrece dos visitas guiadas a la ciudad de Salamanca. Las salidas serán el miércoles 28 y el jueves 29 de junio, a las 20:00 horas desde el Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1).
Para hacer más agradable el paseo los grupos serán reducidos, por lo que es imprescindible apuntarse al recoger la documentación. Si aún no conoces la ciudad (o te apetece verla desde otro punto de vista) no puedes perderte esta actividad que, además, ¡es gratuita!

Compartir

Relacionado

La obra reúne artículos de 10 autores brasileños y españoles que revisan el Bicentenario de la Independencia de Brasil.
Nuevos títulos en nuestra Biblioteca: donación de la EdUFBA en Educación, Antropología y Artes.
Este mes de mayo recomendamos el libro La república de los sueños, de Nélida Piñon.
Poesía de lucha y memoria: «También nosotras guardamos piedras», de Luiza Romão, ya disponible en la Biblioteca.
Anterior
Siguiente