Visita guiada a la ciudad de Salamanca

Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con Salamanca Ciudad del Español, el CIHALCEP 2017 ofrece dos visitas guiadas a la ciudad de Salamanca ¡No te lo pierdas!
g_Salamanca Ciudad del Español2
Como parte de las actividades paralelas al congreso, y en colaboración con Salamanca Ciudad del Español, el CIHALCEP 2017 ofrece dos visitas guiadas a la ciudad de Salamanca. Las salidas serán el miércoles 28 y el jueves 29 de junio, a las 20:00 horas desde el Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1).
Para hacer más agradable el paseo los grupos serán reducidos, por lo que es imprescindible apuntarse al recoger la documentación. Si aún no conoces la ciudad (o te apetece verla desde otro punto de vista) no puedes perderte esta actividad que, además, ¡es gratuita!

Compartir

Relacionado

Ya está disponible el libro de resúmenes del III Colibra.
Consulta aquí el programa del III Colibra.
Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Brasil, a lo largo del curso 2022-2023, el CEB ofrece una serie de
Anterior
Siguiente