‘Universos Urbanos’, tres perspectivas fotográficas de la ciudad como realidad cambiante

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la exposición ‘Universos Urbanos’, con fotografías de los tres primeros seleccionados en la convocatoria de ‘Residencia Artística 2015’.

g_fotoexpo11.05.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la exposición ‘Universos Urbanos’, con fotografías de los tres primeros seleccionados en la convocatoria de ‘Residencia Artística 2015’. Se trata de una muestra colectiva, compuesta por 45 imágenes de los artistas Renan William Candido, Marcio Salata y Camila Guimarães, en la que el hilo conductor es la ciudad, una realidad multifacética y cambiante, capturada desde tres perspectivas distintas. Toda la información, y algunas imágenes, está disponible en Salamancartvaldia, Salamanca24horas y Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
La obra reúne textos del II CICSH, que abordan los desafíos de la Educación en la Amazonia brasileña.
Anterior
Siguiente