Una revisión del caso de corrupción Odebrecht

Los próximos 3 y 4 de abril, el Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario "La corrupción transnacional: el caso Odebrecth", impartidos entre otros, por el Prof. Ignacio Berdugo. Las inscripciones son gratuitas. La entrevista completa en Tribuna Universitaria.

g_Tribuna 1.04.1901.04.2019

Los próximos 3 y 4 de abril, el Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario «La corrupción transnacional: el caso Odebrecth», impartido por el Prof. Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, y los profesores Ana Pérez Cepeda, Rodrigo Rodigues-Silveira y Laura Zúñiga, todos de la USAL, además de por la Dra. Paula Andrea Ramírez Barbosa, de la Universidad Católica de Colombia. Lea aquí la entrevista concedida a Tribuna Universitaria por el Prof. Berdugo.

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.