Una exposición de dibujos recorre los caminos portugueses hacia Santiago

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, hasta el 21 de octubre, la exposición ‘Santiago de Compostela. Caminos portugueses, Patrimonios Culturales de la Humanidad’, de los arquitectos José María Plaza Escrivá y Sandra Paro

foto-slide-fichero_177605_20160921-jpg670446121.09.2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, hasta el 21 de octubre, la exposición ‘Santiago de Compostela. Caminos portugueses, Patrimonios Culturales de la Humanidad’, de los arquitectos José María Plaza Escrivá y Sandra Paro. Puede ver toda la información y algunas fotografías en TVUSALLa Gaceta de SalamancaEl Norte de CastillaSalamancartvaldia y Salamanca24horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Catálogo de la exposición de Raquel Araújo, elaborado a partir de la Residencia Artística de Fotografía 2016.
BMQS entrevista a Giancarlo Giannelli, fotógrafo italo-brasileño seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía.
Varios investigadores españoles discuten el papel de las grandes corporaciones internacionales en el binomio compuesto por el desarrollo y los crímenes ambientales.
Se trata de una antología poética hispano-brasileña contra la violencia de género, editada por Manuel Ambrosio Sánchez (USAL) y Erivelto da Rocha Carvalho (UnB).
Anterior
Siguiente