Una charla con la cineasta Helena Taberna

No te pierdas la conferencia pronunciada por la directora de cine documental y ficcional en la sexta edición del CIHALCEP.

EL CIHALCEP2021 ofreció este año un encuentro virtual con Helena Taberna, directora de cine de ficción y documental. Moderada por Pilar Rodríguez Pérez, profesora de la Universidad de Deusto, la charla llevó por título “El cine de Helena Taberna: Valentía, compromiso y renovación. Una charla con la directora” y tuvo lugar el martes 22 de junio. Ahora puedes disfrutar de ella en nuestro canal de YouTube ¡No te la pierdas!

Compartir

Relacionado

Un espacio para la reflexión, el debate y la investigación de las culturas y pueblos indígenas de Brasil.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.