Test de nivel para el curso de portugués de Brasil

A partir del próximo jueves, 1 de junio, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. Entra y averigua cuáles son!

g_Cartel test de nivel01.06.2017

A partir del próximo jueves, 1 de junio, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. Impartido por Dª. Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa (USP – Brasil), en la variación brasileña del idioma, los cursos abarcarán las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A2.2, B1.1 y B2.2.

Los interesados que posean un conocimiento previo del idioma podrán solicitar una evaluación de nivel. Para ello, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es, indicando en el asunto “test de nivel”. La prueba, que tiene una duración aproximada de una hora, es totalmente gratuita y no es preciso matricularse previamente. Los distintos niveles arrancarán en el Centro de Estudios Brasileños a partir del 27 de septiembre, con 60 horas presenciales, distribuidas en 4 horas semanales, con el siguiente horario:
B2.2: Lunes y miércoles de 19 a 21 horas
B1.1: Martes y jueves de 18 a 20 horas
A2.2: Lunes y miércoles de 12 a 14 horas
 (NOTA: Los horarios pueden sufrir modificaciones)

Compartir

Relacionado

Un ciclo de cine en VOS con cuatro de las películas seleccionadas en la última edición del festival de cine brasileño NOVOCINE.
El próximo 16 de noviembre Irene Mª Vicente Martín defiende su tesis doctoral en el European University Insitute.
Anterior
Siguiente