Taller de Batucada. Campamento de verano 2018

El Centro de Estudios Brasileños participa con un taller de batukada en el programa Campamentos de Verano organizado por la Unidad de Cultura Científica + Innovación de la Universidad de Salamanca, destinado a niños de 6 a 14 años.

kampa_WEB_1171x568px

27.07.2018

El Centro de Estudios Brasileños participa por primera vez en el programa de Campamentos de Verano organizado por la Unidad de Cultura Científica + Innovación de la Universidad de Salamanca, y destinado a niños de 6 a 14 años. En el seno de los mismos, David Menéndez Álvarez, de la asociación BATUKAMATRAKA, impartirá un taller de batucada el próximo viernes, 27 de julio, a partir de las 11:15, en el complejo de Peñuelas de San Blas. El taller dará a conocer a los participantes diferentes ritmos del mundo, así como distintos instrumentos de percusión, y enseñará a los niños a ensamblar esos ritmos y sentir su efecto en uno mismo y en los demás.
BATUKAMATRAKA de Salamanca, fue creada en 2005. Cuenta con una amplia experiencia en talleres, actividades de enseñanza y actuaciones y centra sus objetivos y actividades en el estudio, desarrollo y difusión de  las músicas del mundo.

Compartir

Relacionado

La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.