Seminario del Grupo Coimbra para impulsar el espacio Euro-Latinoamericano de Educación Superior

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge el Seminario Internacional ‘Nuevas oportunidades de colaboración entre universidades europeas y latinoamericanas’, organizado por el Grupo Coimbra de Universidades.
img_3338
Foto: Salamancartvaldia

10.11.2016

El Grupo Coimbra, formado por 38 universidades de 23 países diferentes, incluida la USAL, celebra en el Centro de Estudios Brasileños el seminario internacional ‘Nuevas oportunidades de colaboración entre universidades europeas y latinoamericanas’. Dicho seminario forma parte de las actividades del grupo de trabajo sobre América Latina del Grupo Coimbra, cuya vicepresidencia ocupa la USAL y consta de 20 ponencias que representan a 17 universidades de toda Europa. El objetivo es relanzar la cooperación entre el Grupo Coimbra y las universidades del Grupo Montevideo, además de sentar las bases para la colaboración con el Grupo UDUAL. Puede leer toda la información en Salamancartvaldia, Salamanca24horas, El Norte de Castilla y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente