Se abre el plazo de inscripción para el CELPE-Bras

Del 07 al 23 de agosto queda abierto el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del examen CELPE - Brás en 2017. El examen tendrá lugar los días 17, 18 y 19 octubre en el Centro de Estudios Brasileños ¡Qué no se te pase el plazo!

Logo Celpebras 1A partir del próximo 07 de agosto y hasta las 04 horas y 59 minutos (hora española) del 23 de agosto queda abierto el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del examen oficial de portugués CELPE-Brás. El examen tendrá lugar los días 17, 18 y 19 octubre de 2017, siendo que el martes 17, por la mañana, se desarrollará la parte escrita de carácter colectivo. La tarde del día 17 y los días 18 y 19 estarán reservados para la realización de la parte oral del examen, que es individual. Los resultados del examen CELPE-Bras serán divulgados en el “Diário Oficial da União” (DOU), y en el portal del INEP, aproximadamente dos meses más tarde.

El Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras) es un título oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC), desde el año 1998, y reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como certificación de competencia en la lengua portuguesa. Desde 2002, el Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de Salamanca está homologado por las autoridades educativas brasileñas como centro aplicador del examen, que se realiza dos veces al año.

Toda la información para realizar la inscripción está disponible en este enlace.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente