Salamanca acogerá el IV Congreso de Historia, Literatura y Arte en el Cine hispanoluso

El 28, 29 y 30 de junio Salamanca tiene una nueva cita con el séptimo arte gracias a la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués, organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la USAL

cihalcep_2017_logo-y-lema-completo

22.12.2016

La Universidad de Salamanca, a través de su Centro de Estudios Brasileños, organiza el IV Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués (CIHALCEP2017),  con la colaboración de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y de The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese.
El CIHALCEP2017, cita indispensable para los estudiosos del séptimo arte, se ha convertido en un referente internacional sobre el tema, razón por la que este año contará con propuestas de ponentes de diversos países, de ámbitos diversos y de carácter interdisciplinar. Muestra de esto es la presencia del director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, quien impartirá la conferencia inaugural del congreso con el título de “El Quijote y el dinamismo de las imágenes”. Todos los detalles en Salamancartvaldia, Salamanca24horas y noticiascyl, y por su puesto en la web del congreso y en facebook.

Compartir

Relacionado

Un ciclo de cine en VOS con cuatro de las películas seleccionadas en la última edición del festival de cine brasileño NOVOCINE.
El próximo 16 de noviembre Irene Mª Vicente Martín defiende su tesis doctoral en el European University Insitute.
Anterior
Siguiente