Residencia Artística de Fotografía

La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.

Desde 2014, el CEB lanza una convocatoria anual para seleccionar proyectos expositivos dentro de su programa de Residencia Artística de Fotografía. El plazo de envío de nuevos proyectos expositivos para la edición 2022-2023 está abierto hasta el 31 de enero de 2023.

Sobre la convocatoria

Destinada a colectivos o artistas individuales, mayores de 18 años, la convocatoria tiene el objeto de seleccionar proyectos expositivos, a los que el CEB cede parte de sus instalaciones con la intención de establecer vínculos con aquellas iniciativas culturales que mejor se adecuen a sus fines de promoción de la cultura brasileña en España. Los proyectos fotográficos deben guardar SIEMPRE relación directa con Brasil e incluirse en alguna de las siguientes líneas temáticas: género, naturaleza, movimientos sociales, espacio urbano, comunidades y grupos étnicos y cultura brasileña en el mundo. 

Como novedad en esta edición, el CEB ofrece a los autores y/o responsables del proyecto la opción de impartir un curso o taller, en modalidad virtual y con carácter gratuito, realizado a través de la plataforma Moodle del CEB. Dicho curso versará sobre el trabajo fotográfico, la temática de la exposición u otros temas relacionados de interés, recibiendo el interesado el correspondiente certificado emitido por el CEB.

La información completa sobre el envío de propuestas está disponible en este enlace.

Los catálogos de las exposiciones fotográficas de las ediciones anteriores están disponibles en este enlace.

Compartir

Relacionado

Un ciclo de cine en VOS con cuatro de las películas seleccionadas en la última edición del festival de cine brasileño NOVOCINE.
El próximo 16 de noviembre Irene Mª Vicente Martín defiende su tesis doctoral en el European University Insitute.
Anterior
Siguiente