Recital de guitarra clásica con Yuri Marchese

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofreció un recital de guitarra clásica a cargo del intérprete brasileño Yuri Marchese, quien interpretó obras de España y Brasil, dos países en los que la guitarra forma parte del desarrollo de la cultura de sus pueblos.

201709272140495717927.09.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofreció un recital de guitarra clásica a cargo del intérprete brasileño Yuri Marchese, quien interpretó obras de España y Brasil, dos países en los que la guitarra forma parte del desarrollo de la cultura de sus pueblos. Toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Un espacio para la reflexión, el debate y la investigación de las culturas y pueblos indígenas de Brasil.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.