Recital: Areli Gomes

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, organiza el próximo 26 de enero, a las 20:00 un recital de música brasileña, de la mano de la cantante Areli Gomes. La cita es el Teatro Juan del Enzina y la entrada libre hasta completar el aforo.

foto-3-para-recital26.01.2017

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, organiza el próximo 26 de enero, a las 20:00 un recital de música brasileña, de la mano de la cantante Areli Gomes. El concierto, que tendrá lugar en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina, está dividido en dos partes: una primera con un repertorio clásico, con piezas de Chiquinha Gonzaga o Heitor Villa-Lobos y otra centrada en la MPB más tradicional, en la que no faltarán los incombustibles Tom Jobim, Pixiguinha o Ary Barroso. Con el fin de que el público pueda profundizar en el conocimiento de la música contemporánea brasileña, el recital ofrece estilos musicales muy variados desde modinhas, a ritmos impregnados de la tradición africana como la samba o el choro.

En este enlace puede descargar el programa completo.

Areli de Carvalho Gomes, brasileña, de la ciudad de João Pessoa- PB, tiene un bachillerato en música sacra y está licenciada en educación musical por La Universidad Federal de Paraíba (2010). Directora de coros infantiles, juveniles y de adultos, ha trabajado como profesora de canto y preparadora vocal, así como profesora de educación musical en la ciudad de João Pessoa (Brasil).

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente