Presentación de la versión en español del Informe de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil

El próximo martes, 23 de octubre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la presentación de la versión en español del Informe de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil. El acto tendrá lugar en la Sala de la Congregación del Instituto de Relaciones Internacionales de la USP.

23.10.2018

2018-10-23 livro CNVEl próximo martes, 23 de octubre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro Informe de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil. El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Ediciones Universidad de Salamanca, publicó la traducción al español de textos seleccionados del volumen I del Informe final de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil (CNV). El libro está disponible en formato electrónico (de acceso libre y gratuito) y también en la forma impresa (en dos volúmenes).

El acto tendrá lugar en la Sala de la Congregación del Instituto de Relaciones Internacionales de la USP (IRI-USP) y será presidido por el Prof. Dr. Pedro Dallari, profesor de Derecho Internacional de la USP y coordinador de la CNV, acompañado por el Prof. Dr. Ignacio Berdugo, Catedrático de Derecho penal y director del CEB, y miembros de la CNV.

El informe completo en portugués está disponible en la web de la CNV, puede acceder a ello en este enlace.

La versión en español del Informe, que tendrá su lanzamiento en Brasil el próximo día 23 de octubre, ya se encuentra disponible en la web de la EUSAL, puede acceder a ella en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente