Poetas salmantinos se unen a la despedida de Márcio Catunda

20.01.2014 El Centro de Estudios Brasileños y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca han organizado para esta tarde un encuentro con el poeta brasileño Márcio Catunda (Fortaleza, Ceará, 1957), bajo el título de "Un hasta pronto de España".

Marcio Catunda20.01.2014

El Centro de Estudios Brasileños y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca han organizado para esta tarde un encuentro con el poeta brasileño Márcio Catunda (Fortaleza, Ceará, 1957), bajo el título de “Un hasta pronto de España”.  Catunda, hasta consejero de prensa de la Embajada de Brasil en Madrid, partirá pronto a otro destino diplomático esta vez en el Norte de África.  Puede leer la noticia completa, aparecida en el Norte de Castilla, pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente