Nuevo postdoctorado sobre Derechos Humanos entre la USAL y el Instituto de Río de Janeiro

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y el centro de Estudios Brasileños firman un convenio con el Instituto Universitario de Río de Janeiro el viernes 10 de febrero en el Palacio de Maldonado.
Convenio
Foto: Salamanca24horas.com

10.02.2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y el centro de Estudios Brasileños han firmado un convenio con el Instituto Universitario de Río de Janeiro durante la mañana de este viernes. Con dicho acuerdo se pone en marcha un curso de postdoctorado bajo el título ‘Derechos Humanos en Perspectiva Comparada. Brasil y España’. En acto ha estado conducido por el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, quien ha destacado la importancia de los estudios postdoctarales, recordando que el doctorado no es el fin de la formación. Puede ver toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas, El Norte de CastillaSalamancartvaldia, Elnortedecastilla.es y USAL TV.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente