Los alumnos de la quinta promoción del Programa ProUni celebran su graduación en la Universidad

El Centro de Estudios Brasileños celebró el pasado jueves, 14 de junio, la ceremonia de graduación de la 5ª promoción de becarios del programa ProUni – Universidad de Salamanca – Banco Santander, en un acto presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz.

114.06.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebró el pasado jueves, 14 de junio, la ceremonia de graduación de la 5ª promoción de becarios del programa ProUni – Universidad de Salamanca – Banco Santander. El acto académico ha estado presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, que ha estado acompañado por el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo, y el director de Banca Institucional Territorial Castilla y León del Banco Santander, Ciriaco Rodríguez Medina.
En concreto, se han graduado 10 estudiantes brasileños que, a partir de ahora, comenzarán su andadura profesional en Brasil. Los alumnos que finalizan este curso sus estudios son Alice Assis De Pereira Roza (Grado en Ciencia Política); Larissa Soares Dos Reis (Grado en Economía); Cristiano Francisco De Azevedo Junior (Grado en Ingeniería Química); Thiago Maia De Menezes (Grado en Ingeniería Civil); Matheus Henrique Medeiros (Doble Grado en Ingeniera Eléctrica e Ingeniería Mecánica); William Barros Dos Santos Simoes (Grado en Economía); Julio Cesar Kauer (Grado en Física); Paulo Filipe Alves De Vasconcelos (Grado en Filosofía); William Teixeira Miranda (Grado en Ingeniería Química), y Freud Max Ribeiro Gomes (Grado en Ingeniería Agrícola). Toda la información y algunas fotografías en Salamancartvaldia, Salamanca24horas, Tribuna de Salamanca, Radio USAL, y RTVCYL.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente