Las potencialidades de Brasil abren una semana dedicada a este país

Arranca la Semana de Brasil en Ávila con una charla sobre el mercado laboral brasileño impartida por Jaime Llopis, vicepresidente de la Cámara de Comercio Brasil-España y socio del bufete de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

g13.04.2015

Jaime Llopis, vicepresidente de la Cámara de Comercio Brasil-España y socio del bufete de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira, ha hablado sobre el mercado laboral de Brasil, enmarcado en el desarrollo del país de los últimos años y sus recursos y posibilidades dentro de Sudamérica, con unas cifras macroeconómicas muy elevadas si se comparan con las de sus países vecinos y con los de la Unión Europea. La semana, organizada por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, continua con un ciclo de cine de este país del martes al jueves (Escuela Politécnica, 18 horas) y un recital de música comentado el viernes (19 horas). Todos los detalles en avilared.com o en Diario de Ávila.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente