La USAL intercambiará alumnos y letrados con la abogacía brasileña

Un convenio entre la USAL y el Consejo Federal de los Abogados de Brasil facilitará el intercambio de material jurídico y estudiantes entre ambas entidades.

otros_g11.01.2016

La USAL ha decidido abrir una nueva vía de colaboración en el marco de las amplias y fructíferas relaciones académicas y docentes que viene manteniendo desde hace cursos con Brasil. En este caso la nueva vía de cooperación no se articula con una universidad, sino con un organismo jurídico como es el Consejo Federal de los Abogados de Brasil. El convenio, recientemente rubricado por la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad, Mª Ángeles Serrano, facilitará el intercambio de material jurídico y estudiantes entre ambas instituciones. Todos los detalles están disponibles en El Norte de Castilla.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente