La Revista de Estudios Brasileños llega a la Universidad de São Paulo con su número especial sobre Amazonía

La Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de São Paulo (Brasil) acoge los días 20 y 21 de marzo el seminario titulado 'Bioma Amazônia e seus desafios', con motivo de la presentación del número especial de la Revista de Estudios Brasileños sobre el Amazonas.

Banner REB Bioma Amazonia19.03.2019

La Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de São Paulo (Brasil) acoge los días 20 y 21 de marzo el seminario titulado ‘Bioma Amazônia e seus desafios’, con motivo de la presentación del número especial de la Revista de Estudios Brasileños sobre el Amazonas. Más información en Tribuna de Salamanca, El Norte de Castilla y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

El relato «Água de Meninos», del escritor brasileño Guido Guimarães Santos, ha sido seleccionado como texto ganador de la nueva edición del Concurso de
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.