La Junta destina 20.000 euros a la Fundación Cultural Hispano-Brasileña para realizar actividades culturales

El Consejo de Gobierno ha autorizado es te jueves a la Consejería de Cultura y Turismo la concesión de una subvención de 20.000 euros a la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, destinada a financiar actividades culturales. Muchas de dichas actividades son iniciativas del Centro de Estudios Brasileños de la USAL.

169267505.04.2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado es te jueves a la Consejería de Cultura y Turismo la concesión de una subvención de 20.000 euros a la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, destinada a financiar actividades culturales. Esta fundación fue constituida por la Universidad de Salamanca y la Embajada de Brasil en España como una entidad cultural privada sin ánimo de lucro y tiene como principal objetivo fomentar y desarrollar la cultura brasileña en España, mediante la promoción de actividades formativas, científicas y culturales. Toda la información en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next