La Junta destina 20.000 euros a la Fundación Cultural Hispano-Brasileña para realizar actividades culturales

El Consejo de Gobierno ha autorizado es te jueves a la Consejería de Cultura y Turismo la concesión de una subvención de 20.000 euros a la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, destinada a financiar actividades culturales. Muchas de dichas actividades son iniciativas del Centro de Estudios Brasileños de la USAL.

169267505.04.2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado es te jueves a la Consejería de Cultura y Turismo la concesión de una subvención de 20.000 euros a la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, destinada a financiar actividades culturales. Esta fundación fue constituida por la Universidad de Salamanca y la Embajada de Brasil en España como una entidad cultural privada sin ánimo de lucro y tiene como principal objetivo fomentar y desarrollar la cultura brasileña en España, mediante la promoción de actividades formativas, científicas y culturales. Toda la información en Salamanca24horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente