La Fundación Carolina ofrece 523 becas para estudiantes iberoamericanos

La Fundación Carolina lanza la 14ª edición de su programa de becas, correspondiente al curso 2014-2015, que cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a estudiantes de todos los países de Iberoamérica que estén interesados en completar su formación en España.

logoFC2011La Fundación Carolina lanza la 14ª edición de su programa de becas, correspondiente al curso 2014-2015, que cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a estudiantes de todos los países de Iberoamérica que estén interesados en completar su formación en España.

En esta nueva convocatoria se ofertan un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.

Plazos de solicitud

La convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 16 de febrero, las de postgrado hasta el 13 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en el apartado de Noticias destacadas de la Fundación Carolina, desde donde se tramitan las solicitudes.

 

Compartir

Relacionado

Consulte los temas de las conferencias del III CICSH.
Durante la sesión, se presentó también el libro “Entre miradas y silencios. Metodología de investigación en la historia indígena contemporánea”.
Anterior
Siguiente