Jesús González Requena inaugura el VII CIHALCEP

“El fantasma que reina en el universo de Luis Buñuel”, fue el título de la charla que dio inicio a la primera edición presencial del congreso tras la pandemia.

Jesús González Requena, catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, y José Manuel Santos, director del CEB, acaban de inaugurar este pionero congreso, que llega a su séptima edición y que vincula Salamanca con Portugal y Brasil en Historia, Arte y Literatura en el el cine.

Escucha la noticia en Radio Universidad de Salamanca e infórmate de todo en 35milímetros.es.

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición «Movimento Steampunk Brasileiro», del fotógrafo brasileño Marcos Sanchez.
BMQS dedica su columna de BioBrasil al escritor homenajeado por el V Colibra: João Guimarães Rosa.
El historiador José Manuel Santos analiza en una exhaustiva investigación el periodo clave en el que la autoridad española trató de corregir desórdenes administrativos
Anterior
Siguiente