Inauguración de la exposición “Derecho a la memoria, la verdad y la justicia”

Vídeo producido por la USAL TV sobre la inauguración de la exposición fotográfica "Derecho a la memoria, la verdad y la justicia", el 13 de octubre de 2015, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

expo_memoria_htca_br16.10.2015

El Centro de Estudios Brasileños inauguró el pasado 13 de octubre la exposición fotográfica “Derecho a la memoria, la verdad y la justicia. La Comisión Nacional de la Verdad investiga las graves violaciones de Derechos Humanos perpetradas por la Dictadura Militar en Brasil (1964–1985)” en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Internacionalización, Prof.ª Mª Ángeles Serrano, que estuvo acompañada por los profesores Ignacio Berdugo, director del CEB, y Pedro Dallari, director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de São Paulo y coordinador de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil, y Vivien Ishaq, coordinadora regional del Archivo Nacional de Brasil, en Brasilia.

 

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente