III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas

Hasta el 6 de marzo de 2016 está abierto el plazo para el envío de propuesta al III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo, que este año tiene al portugués como lengua invitada
000106.03.2016
Del 23 al 25 de junio de 2016 tendrá lugar en Madrid el III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo.
Tras la excelente acogida del I y II Congreso celebrados en 2012 y 2014, respectivamente, con más de 300 participantes procedentes de diferentes lugares del mundo, la Universidad Nebrija se convierte de nuevo en el punto de encuentro de profesores e investigadores de español, inglés, francés y alemán como lenguas extranjeras. Este año contamos con la participación de dos lenguas invitadas, el euskera y el portugués. Bajo el lema “En camino hacia el plurilingüismo”, representantes de las seis comunidades idiomáticas debatirán sobre los retos de la sociedad plurilingüe y los aspectos más actuales de la enseñanza y evaluación de la competencia comunicativa. Todos los detalles de la convocatoria (programa, fechas, precios, etc.) se encuentran en la página web del congreso.
Hasta el 6 de marzo de 2016 tenéis la posibilidad de enviarnos vuestras propuestas de Comunicaciones, Talleres y Posters. Las mejores contribuciones serán seleccionadas por un comité de expertos para ser publicadas en un libro colectivo de carácter científico.
Aforo limitado.
¡Apuntad la fecha en vuestra agenda! ¡Os esperamos en Madrid!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente