Feria de bienvenida 2021

El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!

Un año más la Universidad de Salamanca abre el nuevo curso académico organizando una Feria de Bienvenida dirigida a los nuevos estudiantes. Esta vez, gracias a la mejora de la situación epidemiológica, se celebrará en formato presencial en los distintos campus de la USAL. La cita es el próximo lunes, 13 de septiembre, de 12:00 a 17:00 horas en el Pabellón Deportivo “Miguel de Unamuno”.

El programa incluye los habituales estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, así como de instituciones públicas y privadas, empresas amigas, ONGs, sindicatos… En definitiva, todo lo que puedas necesitar en este inicio de curso.

También habrá entrevistas en directo en Radio y USAL TV, exhibiciones y actividades deportivas de mano del Servicio de Educación Física y Deporte, escalada, rocódromo, esgrima, tiro con arco… Y para terminar, una comida solidaria, en los alrededores del Colegio Mayor Oviedo, amenizada por la música del DJ Aníbal Moreno.

Consulta aquí la programación para los Campus de Ávila, Zamora y Béjar. Y recuerda pasarte por el estand del Centro de Estudios Brasileños ¡Te esperamos!

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente