Feria de Bienvenida 2019-2020

El martes 17 de septiembre el Centro de Estudios Brasileños participa en la Feria de Bienvenida de la USAL. Pásate por nuestro stand y entérate de lo que podemos ofrecerte!
El próximo 17 de septiembre el Centro de Estudios Brasileños participa en la Feria de Bienvenida que, cada año, organiza la Universidad de Salamanca en el pabellón deportivo del Campus Miguel de Unamuno. La feria se celebra en cada uno de los 4 Campus de la USAL, con el siguiente calendario:
 
Salamanca: 17 de septiembre de 2019, de 12:00 a 17:00
 
Zamora: 18 de septiembre de 2019, de 12:00 a 16:00
 
Ávila: 19 de septiembre de 2019, de 12:00 a 16:00
 
Béjar: 24 de septiembre de 2019, de 12:00 a 16:00
 
En cada una de las Ferias habrá stands con información de interés para los nuevos estudiantes, y se organizarán exhibiciones deportivas, actividades y concursos con premios. En el stand del CEB, además de información sobre todas nuestras actividades y proyectos, puedes pasar un rato divertido y conocer un poco más de Brasil y su cultura ¡¡¡Ah, y llevarte algún regalito!!!
 
Puedes consultar la programación y todos los detalles en este enlace ¡Te esperamos!

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en