Exposición “Sabores de Brasil”

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, hasta el 31 de julio, la exposición "Los Sabores de Brasil: tradición e innovación alimenticia (1940-1970)", organizada en colaboración con el Archivo Nacional de Brasil, con una cuidada selección de textos e imágenes realizada por Vivien Ishaq (Difusión de Fondos documentales) y Pablo Franco (Técnico en Gestión Cultural).

Expos sabores06.07.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, hasta el 31 de julio, la exposición “Los Sabores de Brasil: tradición e innovación alimenticia (1940-1970)”, organizada en colaboración con el Archivo Nacional de Brasil, con una cuidada selección de textos e imágenes realizada por Vivien Ishaq (Difusión de Fondos documentales) y Pablo Franco (Técnico en Gestión Cultural). No te pierdas el vídeo realizado por la TV USAL.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente