Exposición «Mães de Umbigo»

Álbum de fotos de la exposición "Mães de Umbigo", del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.

Álbum de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga, inaugurada el 27 de febrero de 2023, en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, como parte del programa de Residencia Artística de Fotografía 2023.

El catálogo de la exposición está disponible en este enlace.

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en