El rector, Daniel Hernández Ruipérez, clausura la III Reunión Internacional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP)

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, clausuró la III Reunión Técnica Internacional para la revisión final de la sexta edición de la Guía AUIP de Evaluación de Postgrados en el Centro de Estudios Brasileños.

AUIP_ORIG_0128.02.2014

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, clausuró la III Reunión Técnica Internacional para la revisión final de la sexta edición de la Guía AUIP de Evaluación de Postgrados, que tuvo lugar en la mañana de hoy en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. En la sesión el rector estuvo acompañado por el director general de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), Víctor Cruz Cardona, y el subdirector del Centro de Estudios Brasileños, Manuel Portillo.

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: Servicio de Comunicación de la Universidad de Salamanca

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente