El realizador brasileño Cavi Borges presenta su documental ‘Ciudad de Dios’

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra “Novocine”, que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas este miércoles y el jueves en el Teatro Juan del Enzina.

cidade de deus 10anos25.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra “Novocine”, que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas este miércoles y el jueves en el Teatro Juan del Enzina. Las películas se proyectarán en versión original subtitulada en español en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.  La muestra presentará cuatro títulos de la cinematografía brasileña actual, “Ciudade de Deus 10 anos depois”, “A beira do caminho” “Serra pelada” y “Amor, plástico e barulho”. Además, se contará con la presencia del cineasta brasileño Cavi Borges, quien ofrecerá un coloquio con los asistentes antes de la proyección de su documental “Cidade de Deus 10 anos depois”. Puede leer la noticia completa en Salamanca24horas.

Si desea escuchar la entrevista realizada Cavi Borges en Radio Universidad de Salamanca, sólo tiene que pinchar aquí.

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en