El realizador brasileño Cavi Borges presenta su documental ‘Ciudad de Dios’

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra “Novocine”, que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas este miércoles y el jueves en el Teatro Juan del Enzina.

cidade de deus 10anos25.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra “Novocine”, que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas este miércoles y el jueves en el Teatro Juan del Enzina. Las películas se proyectarán en versión original subtitulada en español en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.  La muestra presentará cuatro títulos de la cinematografía brasileña actual, “Ciudade de Deus 10 anos depois”, “A beira do caminho” “Serra pelada” y “Amor, plástico e barulho”. Además, se contará con la presencia del cineasta brasileño Cavi Borges, quien ofrecerá un coloquio con los asistentes antes de la proyección de su documental “Cidade de Deus 10 anos depois”. Puede leer la noticia completa en Salamanca24horas.

Si desea escuchar la entrevista realizada Cavi Borges en Radio Universidad de Salamanca, sólo tiene que pinchar aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente