El realizador brasileño Cavi Borges presenta su documental ‘Ciudad de Dios’

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra “Novocine”, que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas este miércoles y el jueves en el Teatro Juan del Enzina.

cidade de deus 10anos25.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra “Novocine”, que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas este miércoles y el jueves en el Teatro Juan del Enzina. Las películas se proyectarán en versión original subtitulada en español en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.  La muestra presentará cuatro títulos de la cinematografía brasileña actual, “Ciudade de Deus 10 anos depois”, “A beira do caminho” “Serra pelada” y “Amor, plástico e barulho”. Además, se contará con la presencia del cineasta brasileño Cavi Borges, quien ofrecerá un coloquio con los asistentes antes de la proyección de su documental “Cidade de Deus 10 anos depois”. Puede leer la noticia completa en Salamanca24horas.

Si desea escuchar la entrevista realizada Cavi Borges en Radio Universidad de Salamanca, sólo tiene que pinchar aquí.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next