El profesor Mateus H. F. Pereira clausura el Máster en Investigación en Comunicación Audiovisual

El Centro de Estudios Brasileños ha acogido la clausura del Máster Universitario en Investigación en Comunicación Audiovisual que ha corrido a cargo del profesor de la Universidad Federal de Ouro Preto, Brasil, Mateus H. F. Pereira

Salamancatvaldia, 3-06-201403.06.2014

El Centro de Estudios Brasileños ha acogido la clausura del Máster Universitario en Investigación en Comunicación Audiovisual que ha corrido a cargo del profesor de la Universidad Federal de Ouro Preto, Brasil, Mateus H. F. Pereira que ha impartido la conferencia ‘Guerras de memoria de la dictadura militar brasileña: política, historia e internet’. Pereira es profesor y miembro del Núcleo de Estudios en Historia de la Historiografía y Modernidad y sus líneas de investigación abarcan desde la memoria y la amnistía hasta las representaciones del pasado. Además es coordinador del Grupo para la Creación y Difusión del Conocimiento en Historiografía, Patrimonio y Comunicación Social, impulsado por el Centro de Estudios Brasileños. Toda la información está disponible en Salamancatvaldia y Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Call for Papers – Revista de Estudios Brasileños, n.º 29
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.